Mikel Erentxun en el Victoria Eugenia

Teatro Victoria Eugenia, San Sebastián, 31 de enero de 2008

Tres noches consecutivas de Mikel en el Victoria Eugenia. Tengo entradas para los dos primeros conciertos: jueves y viernes. Me apetece especialmente este concierto. He seguido puntualmente la trayectoria en solitario del ex-Duncan Dhu, grupo donostiarra de gran influencia en el final de los años 80 y década de los 90 y que inevitablemente marcó mi adolescencia y gran parte de mi juventud. Increíblemente, hace ya casi 18 años de la última vez que vi a Mikel y Diego actuar en directo, en la época del ‘World Tour 90‘, diría que con ‘Los Ojos de Carmen’ de teloneros.

El teatro me sorprende por su belleza y excelente estado de conservación, sin duda, un escenario de lujo para esta tanda de conciertos. Tengo una butaca muy cerca del escenario, bien centradita.

Comienza el concierto, Mikel se luce con las eléctricas, que cambia a cada canción. Sin embargo, parece que no se encuentra del todo cómodo esta noche, el público -bastante frío-, no ayuda. En definitiva un concierto correcto, aunque con aires de ensayo general para las sesiones del viernes y sábado.

Tengo compromisos el fin de semana y tengo que regalar mi entrada de mañana viernes: craso error del que me estaré arrepintiendo durante algunos meses. Según me cuentan a posteriori, concierto enorme con invitados de excepción: Iván Ferreiro, Leiva, Enrique Bunbury, Amaia Montero y Diego Vasallo, entre otros). Al menos, ¡alguien pudo aprovechar mi entrada!

Anuncios

Acerca de Pequeño Rock&Roll
About me

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: