Tres Noches en el Victoria Eugenia

Voy a mi tienda de discos a comprar ‘Tres Noches en el Victoria Eugenia’, doble CD + DVD, grabados durante los tres conciertos de Mikel a principios de este año 2008 en San Sebastián.

Casi no me lo puedo creer cuando en la foto de portada (tomada desde el fondo del escenario, desde detrás de la batería hacia el público), me descubro sentado en la tercera fila. Mientras que la mayoría de cortes de audio y video parecen extraídos del segundo y tercer conciertos, ¡la foto de portada es del primero de ellos!

Esto me resarce algo del mal sabor de boca con el que me quedé al no poder asistir al segundo concierto, para el que tenían entrada comprada. ¡Buen recuerdo!

Impresionantes las versiones de ‘Rara vez‘,  ‘Acróbatas‘ y la vitamínica ‘Cartas de amor‘ con Enrique Bunbury.

Acerca de Pequeño Rock&Roll
About me

Responder

