Canarias

Puente de la Consitución de 2008 en Canarias, buscando algo de calor y sol.

Después del inolvidable concierto de Enrique en San Sebastián me he quedado con ganas de más Hellville. Tengo entrada para el concierto del domingo en Santa Cruz de Tenerife. Cojo el coche de alquiler y recorro los 80 km. que separan nuestro hotel de la capital. Después de algunas vueltas por la ciudad por fin encuentro el Pabellón. Extrañamente, la zona está demasiado tranquila, sin apenas tráfico, aparco casi enfrente de la puerta del recinto deportivo. ¡Ya en la puerta un vigilante de seguridad me informa de que el concierto fue cancelado hace varios días! He estado tan desconectado que no me he enterado de nada, ¡si al menos hubiera consultado mi BB!

En fin, todos lo haremos mejor en el futuro…

Acerca de Pequeño Rock&Roll
About me

Responder

