Quique González, Daiquiri Blues

Sala Totem, Villaba, 19 de febrero de 2010

Nueva visita de el gran Quique a Pamplona, en esta ocasión presentando su exquisito ‘Daiquiri Blues‘ una nueva colección de joyitas a las que ya nos tiene malacostumbrados el rockautor (¡cómo le encaja esta definición!).

Cuando se está ante un compositor de este calibre, es difícil escoger sólo unas pocas canciones del repertorio, de todas maneras, del último trabajo me quedo con las preciosas ‘Cuando estés en vena‘, ‘Un arma precisa‘, ‘Hasta que todo encaje‘, ‘La luna debajo del brazo‘, ‘Nadie podrá con nosotros‘ y ‘Algo me aleja de ti‘.

Acerca de Pequeño Rock&Roll
About me

2 Responses to Quique González, Daiquiri Blues

  1. Hola soy fernanda Dominguez, soy de Argentina, y quería contarte que el 11 de septiembre vamos a realizar un homenaje a quique gonzalez, que se llama «FIESTA DE LA LUNA LLENA» es un proyecto que nació desde la iniciativa de la pagina «queremos un concierto de quique González en Argentina» mi pagina de facebook, gracias a toda la movida conseguí que la discográfica me mandaran camisetas y discos, hasta un saludo del propio Quique. En fin, lo que nos falta es difusión, tengo un blog, pero es nuevo y no tiene tantas visitas como el tuyo, que sigo hace bastante y como le das prioridad a la música quizás te gustaría hacer una entrada contando todo el proyecto. Si queres te mando el flyer del evento, solo conta que un grupo de personas seguidoras de Quique se juntaron, prepararon un homenaje que es el 11 de septiembre a las 19 hs en Bs as. En Argentina no es conocido, pero encontre gente que no somos muchos pero algo pudimos hacer.

    te lo agradezco de Corazón!

    http://quiquegonzalezenargentina.blogspot.com/

Deja un comentario