Amaral, Hacia lo Salvaje

Auditorio Baluarte, Pamplona, 20 de octubre de 2011

Sold out desde prácticamente el mismo día de la puesta a la venta de las entradas. Auditorio a rebosar de público y edades variopintos.

Para esta gira,  Eva y Juan han configurado una formación clásica del rock’n’roll: únicamente batería, bajo y guitarra junto a ellos, tal como demanda el sonido del nuevo disco.

Suenan los primeros acordes de ‘All Tomorrow’s Parties’, de Velvet U y tras ellos, una buena muestra de lo que será el concierto con ‘Hacia lo Salvaje‘. Las 12 canciones del nuevo disco van siendo desgranadas, una tras otra, intercaladas con grandes éxitos (‘Estrella de mar‘, ‘Moriría por vos‘, ‘Sin ti no soy nada‘) y algunas canciones mucho menos conocidas recuperadas de sus primeros trabajos: ‘Un día más‘ y ‘El mundo al revés‘, ésta última interpretada por Eva y Juan en solitario.

Tras dos bises, se despiden con ‘Revolución‘, una canción amortizada ampliamente, en mi opinión, que debería caerse ya del repertorio.

En definitiva, enérgica y contundente actuación, quizás sin la espectacularidad y estética de la gira ‘Gato Negro-Dragón Rojo‘, pero igualmente emocionante y convincente.

Set-list del concierto: Amaral – Set list Pamplona 20111020

Anuncios

Acerca de Pequeño Rock&Roll
About me

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: