M Clan, Ciudadela Sound

Ciudadela, Pamplona, 9 de septiembre de 2011

Desde abril tengo un ajuste de cuentas pendiente con Carlos Tarque y su banda. Hoy parece la noche ideal para saldar esa deuda: el marco incomparable en la Ciudadela de Pamplona, la luna llena (o casi) y una agradable temperatura de noche veraniega.

La banda, de riguroso luto, suena condundente y bien engrasada: teclados, batería, bajo, guitarra (además de Ricardo Ruipérez) y una sección de metales compuesta por 3 músicos. M Clan no engaña: rock atemporal salpicado por el soul y blues, sin trampa ni cartón, sin artificios ni montajes artísticos que distraigan al personal de lo verdaderamente importante. Carlos Tarque, junto a su personal voz, demuestra sus tablas en el escenario (para los chicos malos es el rock&roll) y por qué algunos le consideran, junto a Enrique Bunbury, el mejor frontman del rock en español.

Para finalizar el concierto, dos de sus clásicos: ‘Carolina‘ y ‘Quédate a dormir‘ que pusieron a saltar al recinto. Aunque no sea mi banda favorita, cuentas saldadas y excelente sabor de boca me dejan los Murciélagos.

Anuncios

Acerca de Pequeño Rock&Roll
About me

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: